OPINIONES


Tribuna libre
Enviado por RBR, el 12 de dic. 2008

Me sorprende que algunos quieran vivir en el pasado siempre.
Mientra se ha inventado la tecnología, el sofá súper cómodo, la libertad de pensamiento, la razón humana, el evolucionismo mental y vital, parece que se empeñan en quedarse en el pasado, como hace 50 años, luego dicen del conservadurismo de derechas.
No me harto de escuchar a los seudo liberales de mi pueblo de hablar siempre de lo mismo, sus ideas claves son el anarquismo, la banca, (castellana), los caciques, los obreros, la opresión y demás. Pero si profundizas un poco, la mayoría o no se ha atrevido a tener un negocio por no aguantar a un obrero, o viven cojonúdamente con su trabajo de funcionarios permitiéndose criticar a quien los crea pero ellos sin dar palo al agua.
Me gustaría que alguna vez por fin reconociesen que lo que hace la cúpula de IU en mi pueblo es manipular a la gente que no tiene cultura y que vive con el odio del pasado, sin razonar por si mismos, y que saben muy bien, que creando polémica o voces en los plenos se consiga algo. "La revolución " Es decir la fuerza bruta que es lo que más miedo da.

Lo más triste de todo es que la gente está tratada como gilipollas, porque los que manipulan saben de sobra que la fantasía creada para el pueblo es solo eso fantasía y que jamás tendrá un lugar en el mundo real, su misión es esa entorpecer a cualquier partido que quiera evolucionar que esté dentro de la política actual que aunque no guste no se puede hacer otra cosa lo demás son falacias hipócritas para conservar la pequeña parcela de poder que tienen algunos.
En cierta medida me recuerdan a ETA, (sálvese la distancia), NO a la Y vasca, no al exterior, mientras de aquí a unos años diremos somos europeos ellos dirán nosotros somos vascos, QUÉ? preguntaran.... pues eso, que sois? Mormones ?.
Esto es el primer artículo MÍO pero hay para todos, leedme.

RBR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien